jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Dia De La Danza


Sonrio al Mundo Azul... Al cielo Rojo, Al madroño

a todo lo que me rodea, Sol , luna , estrellas; aladas aves y Mariposas,

danzarinas y niveos cisnes de los lagos,

a la orquesta que inicia sus compases...

a los radiantes luminosos luceros

que destellan el los cielos,

al tablao flamenco... a sus bailaores y cantaores.

A ti poderosa, hermosa, amada mar

lejana, altiva y señorial;

a esta y aquella montaña a ti, humilde, Silvestre,

deliciosa y perfumada flor...

A ti mujer, ya seas bella y fogosa gitana,

o...esbelta, delicada, bailarina...

Recibo en el rostro, la caricia de tu brisa calida, amorosa

¡ Ay,...El sentir que me viste de jubilo, de gala,tul, gasa

seda o muselina... Percal se me enfundan en zapatillas

de raso se toca con diademas de flores, tiaras de brillantes,

o rojos claveles, mueve palillos, calza conturnos se engalana con...

mantillas, pañuelos,lunares, volantes, peinetas, mantones y claveles...!

Da vida, brio y vigor a mis pies, al bullir del sinfonico Vals,

o al del popular, castizo y floklorico...¡ Ole !

Ya Abrazada a la vida, ¡ Nada mas prima !

sea a su compas ritmico, al ardiente, patrotico, melodico,

o clasico...Simplemente me deslizo, me muevo, rio o lloro, Y ...¡ Danzo!

¡ eternamente Danza y he de Danzar, por la gracia de Dios, mientras pies y fuerzas

puedan aguantar!

Para ello Jamas voluntad me habra de faltar...

Porque... Ah ¡Danza! ya seas tu clasica o popular... Bulles en mi alma

y con el poderio de mi señorio, te siento vibrar...

te incrustas en mis entrañas y subes a mi boca y ojos, bajas a mis pies y manos,

como un suspiro... Con un delirio del mas bendito de todos los ensueños...,

¡ah, bendita natura, bendita musica! bendita sea, mi alegria, la amada tierra,

y... ¡bendito todo cuanto ella atesora y encierra...!

porque eso y mucho mas expresa La Danza

Cuando se colma y Rebasa el doloroso gemido de un...

¡ Te adoro !



Autor@: Anny Louise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Caracas, Venezuela
Escuela de Baile

Seguidores

Escuela de Baile Mis Sakai

Escuela de Baile Mis Sakai

Archivo del blog